Termina el año y toca hacer repaso a los últimos 12 meses vividos. En este blog, por tanto, toca recordar los viajes realizados en 2014, pero con la vista ya puesta en los que están por venir el próximo año. De hecho, hemos pasado los últimos días de 2014 en Amsterdam y ahora mismo estamos empezando el 2015 en Noruega. Para unos viajeros como nosotros, no hay mejor forma de celebrar el paso de un año al siguiente.

Además, 2014 ha sido el año de nacimiento de este blog, una idea que llevaba mucho tiempo rondándonos y que por fin se ha materializado. ¡Gracias a todos los que nos seguís! Mientras esperamos seguir llenando el blog con más y más viajes, aquí os dejamos el resumen de 2014, ¡y que haya muchos más años así!

1 de febrero – Escapada de fin de semana a Ávila, aprovechando una de las ofertas online de Paradores. Al buen chuletón y a pasear por la muralla bajo el sol de invierno.

Semana Santa (del 17 al 21 de abril) – Road trip por Cádiz: Vejer de la Frontera, Zahara de los Atunes, Caños de Meca y Cádiz capital. El tiempo no acompañó demasiado, pero disfrutar de los paisajes y del atún rojo lo compensa todo.

Puente de Mayo (del 1 al 4) –  Road trip por Extremadura y Portugal: Mérida, Évora, Estoril, Cascais y Badajoz. Turismo cultural, gastronómico y de playa en el mismo viaje. Volvimos más enamorados aún de Portugal (si cabe).

Plaza Giraldo en Évora

Plaza Giraldo en Évora

Del 18 al 22 de Junio – Irlanda. La excusa era de lo más friki: hacer un tour de localizaciones de Juego de Tronos en Irlanda del Norte (ya os hablaremos de ello en otro post). Por el camino, visitamos Dublín, los icónicos acantilados de Moher, el Parque Nacional de Connemara y Belfast, con otro de esos lugares que cualquier viajero tiene que tachar de su lista: la Calzada del Gigante.

La Calzada del Gigante en Irlanda del Norte

La Calzada del Gigante en Irlanda del Norte

Del 10 al 13 de Julio – Bilbao. En realidad esto es ya una costumbre anual, porque el festival BBK Live es la excusa perfecta para (re)visitar Bilbao y disfrutar de unos días de música y pintxos.

22 de agosto – Escapada de fin de semana a Mallorca. Primera vez que tiramos de Airbnb para encontrar alojamiento (un éxito) y rápido repaso a la isla: Formentor, Sóller, Alcudia y calitas donde deleitarse la vista y el bronceado.

Del 20 de septiembre al 4 de octubre – Nepal y Bután. El viaje estrella del año. Tras una breve (pero intensa) estancia en Katmandú llegamos al país de la felicidad: el viaje más diferente que hemos hecho hasta ahora.

Y llegamos al viaje de fin de año: del 27 al 30 de diciembre, en Amsterdam. Del 30 al 1 de enero, en Oslo. Y del 1 al 6 de enero, en Tromso a la caza de auroras boreales. ¡A nuestro regreso os lo contaremos todo! Y mientras estemos por allí, en nuestras cuentas de Twitter e Instagram iremos dejando nuestra pista.

¡Feliz Año Nuevo, viajeros! ¡Por un 2015 lleno de nuevos destinos!

Anuncios

Viajera, internetera, cinéfila, inquieta, 2.0

2 Comment on “2014 Review: Repaso a nuestros viajes

  1. Pingback: 2015 Review: Repaso a nuestros viajes | Vagamundos

  2. Pingback: 2016 review: repaso a nuestros viajes | Vagamundos Viajeros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: